Sucesos

Hallan muerto en el paseo marítimo de Fuengirola a un anciano desaparecido desde este domingo

El cuerpo sin vida del hombre de 83 años ha sido encontrado este lunes a la altura del número 136 en el paseo marítimo

El cadáver de un hombre de 83 años de edad que se encontraba desaparecido desde el domingo ha sido encontrado este lunes en el paseo marítimo de Fuengirola.

Fuentes de Emergencias 112 han informado de que el hallazgo ha sido comunicado por la Policía Nacional sobre las 11:20 horas, después de que se hubiese activado un dispositivo de búsqueda a última hora del domingo.

Las citadas fuentes precisaron que los primeros indicios descartan la participación de una segunda persona en el óbito, mientras que otras agregaron que el fallecido, de 83 años, padecía una enfermedad mental.

El hombre desapareció de su vivienda de Fuengirola sobre las cuatro de la tarde del domingo, y fue en torno a las 20:50 horas cuando su familia lo comunicó a Emergencias 112, tras horas de infructuosa búsqueda por los alrededores.

La descripción del hombre fue facilitada a la Policía Nacional, Local y Guardia Civil de Fuengirola, Mijas y Benalmádena.

Se está a la espera de que la autoridad judicial autorice el levantamiento del cadáver, que ha sido encontrado a la altura del número 136 del paseo marítimo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios