Agentes en la zona donde ha sido encontrado el cadáver
Agentes en la zona donde ha sido encontrado el cadáver - J.J.M.
INVESTIGACIÓN FALLECIDO

Hallan un cadáver con signos de violencia en Marbella

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del varón y la relación con una mujer ingresada en el hospital Costa del Sol tras una brutal paliza

MÁLAGAActualizado:

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en Marbella. El cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde de este lunes en la urbanización Bahía de Marbella. Estaba en la zona de los edificios abandonados, junto a la carretera, y embargados a Juan Antonio Roca que el Ayuntamiento pretende incorporar al patrimonio municipal para cederlos a la Junta de Andalucía y convertirlos en la futura Ciudad de la Justicia de Marbella. A escasos metros del hospital comarcal Costa del Sol.

Los investigadores llevan toda la tarde haciendo indagaciones en la zona donde se ha hallado el cuerpo. La Policía Local de Marbella participa en las labores acordonando de la zona, cortando las calles para hacer un perímetro de seguridad entorno al lugar del suceso.

Las primeras llamadas e indagaciones hechas por las fuerzas de seguridad, al aparecer el cadáver, hablaban de que por los rasgos físicos del finado podría ser un varón de algún país del Este de Europa. También que el hombre encontrado muerto y con signos de violencia podría estar relacionado con una paliza a la que sería su pareja en el mismo lugar y a la misma hora.

Según confirman a ABC, el hombre de unos 50 años tiene contusiones y golpes. La mujer está ingresada en el hospital Costa del Sol con «pronóstico reservado». Sufre un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones por todo el cuerpo.

La Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación tras la aparición del cadáver, no confirma hasta el momento ni la nacionalidad del fallecido, ni la relación con la mujer apalizada.