Folclore

Fuengirola entra en una de las últimas ferias veraniegas de Andalucía

El municipio celebró este viernes la tradicional procesión de la Virgen del Rosario

Fuengirola entra en una de las últimas ferias veraniegas de Andalucía

Fuengirola afronta este sábado uno de los días grandes de la Feria del Rosario 2016, una de las últimas celebraciones veraniegas que se celebran en Andalucía y que ayer tuvo uno de sus días fuertes con la procesión en honor a la Virgen del Rosario, patrona de numerosos municipios de la provincia.

La feria arrancó la noche del jueves con el pregón a cargo del equipo de profesionales de Fuengirola Televisión y Radio en el Palacio de la Paz, mientras que a las 10:00 del viernes dio comienzo la misa flamenca, para continuar con la procesión de la Virgen por las calles del centro.

La noche de ese mismo día tuvo lugar uno de los platos fuertes de la agenda de conciertos con la actuación de la artista granadina Estrella Morente.

Hoy sábado será el día dedicado a la Noche Joven con el concierto de uno de los artistas del momento, con más de 1.500.000 discos vendidos: Antonio Orozco.

El lunes 10 será el turno de los más pequeños con una fantástica fiesta infantil en el Palacio de la Paz, a partir de las seis de la tarde, donde se llevará a cabo un espectáculo para los niños y niñas de la ciudad con «Los Cantajuegos». La entrada será gratuita para fuengiroleños, pero será necesario recoger previamente las invitaciones en el Ayuntamiento, ya que el aforo es limitado (1.000 personas).

El último día, el martes día 11 de octubre, actuará el conocido grupo de música electrónica Fangoria, capitaneado por Alaska, «quien pondrá el broche de oro al programa de actuaciones musicales de la Feria del Rosario 2016». 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios