Don Felipe de Marichalar en una imagen de archivo
Don Felipe de Marichalar en una imagen de archivo - ABC
STARLITE

Felipe de Marichalar, de la fiesta al amor en las noches del Starlite Festival

El sobrino del Rey Don Felipe vuelve al verano marbellí, esta vez acompañado de su novia Mar Torres-Fontés

MARBELLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Don Felipe de Marichalar está viviendo ya sus vacaciones en Marbella. El sobrino del Rey Don Felipe ha llegado a la Costa del Sol para seguir con un romántico período estival junto a su novia, Mar Torres-Fontés. El nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía es un asiduo a la costa andaluza. Su padre, Jaime de Marichalar, es una de las caras conocidas que pasea por las tardes de polo de Sotogrande, actividad que alterna con las jornadas en la Marina gaditana. De hecho, el propio hijo de la Infanta Doña Elena es parte de las personalidades del enclave gaditano, también de los conciertos de Starlite y de las aguas del Mediterráneo. Pero, si el año pasado destacaba en las noches de diversión con sus amigos, este año en su primera aparición lo más notorio han sido las muestras de cariño con su amada.

La pasada noche del martes 18 de julio, durante el concierto de Juan Luis Guerra en el Starlite Festival de Marbella, se le pudo ver muy acaramelado con su pareja. Nieta del empresario Tomás Fuertes, presidente de El Pozo Alimentación. Desde uno de los palcos, la pareja de 19 años no paró de divertirse y mostrar su amor. Ambos bailaron amparados por la privacidad de la zona V.I.P. hasta subir la bilirrubina. Don Felipe y Mar se besaron y achucharon hasta «vivir en los sueños como tinta indeleble» –que diría el cantautor dominicano en «Estrellitas y duendes».

Contrasta esta imagen con el año pasado, cuando el hijo de la Infanta, recién cumplidos los 18 años, se convertía en alma de la fiesta de las noches del festival. Los disc-jockeys no dudaban en cederle el micro a altas horas de la madrugada, para que Felipe de Marichalar dirigiera a la muchedumbre concentrada bajo la cabina. En sus gritos para animar la fiesta no faltaron las exaltaciones de España, seguidas desde la pista de baile, y a la Corona, en la que ocupa el cuarto lugar en la línea sucesoria al trono del Reino. Eran noches de diversión, donde salía a tomar una copa con su grupo de amigos y donde se le pudo ver acompañado de una guapa joven, que este año se destapa como su novia oficial.

Llegan a Marbella tras pasar por Ibiza y Formentera. Tras graduarse, Don Felipe de Marichalar comenzó su verano con concierto junto a su hermana, Doña Victoria Federica de Marichalar en Las Ventas. De ahí marchó a vivir su amor a las Islas Pitiusas, para dar rienda suelta a la diversión en Baleares. En Ibiza se vio a la pareja bailando a bordo de un yate, montando en moto de agua y pasando unas vacaciones en las que ambos se antojan inseparables. Las aguas de Formentera han sido otras de las que han asistido al amor de los dos jóvenes, que ahora llegan a Marbella. Ciudad en la que Felipe de Marichalar ha cambiado la fiesta por el amor. «Todo tiene su hora», que diría el propio Juan Luis Guerra.

Ver los comentarios