MÚSICA

Elton John estará en el próximo Starlite Marbella

El festival ha confirmado también a Ainhoa Arteta con Dwayne Croft, Dani Martín y al Mago Pop

Elton John estará en el próximo Starlite Marbella

El 20 de julio será una de las fechas más esperadas de la próxima edición de Starlite Marbella. La Cantera de Nagüeles recibirá a una de las grandes estrellas de la música mundial. El británico Sir Elton John estará por primera vez en el «festival boutique» de la Costa del Sol con un concierto integrado dentro de su gira internacional «Wonderful crazy night». El espectáculo concentrará a un extenso público internacional, como viene siendo habitual en este tipo de artistas. Una noche donde la concentración de la «jet-set» de la ciudad suele ser otro de los atractivos de la noche.

El cantante del Reino Unido repasará algunos de sus éxitos más emblemáticos. Clásicos que forman parte de la vida de generaciones, que han seguido el devenir de este artista a través de sus cinco décadas carrera. La gira cuenta con una selección de canciones históricas que se completa con todos los «hits» de este nuevo álbum de estudio, el número 33 de su vida musical.

También ha confirmado su presencia en la nueva edición de 2017 la soprano Ainhoa Arteta. Será el 8 de agosto con un reencuentro artístico con el barítono Dwayne Croft. La pareja ha elegido el escenario marbellí para ofrecer su primer concierto después de 15 años sin actuar juntos. Acompañados de la Orquesta Sinfónica de Málaga y bajo la batuta del Maestro Marco De Prosperis, ambos intérpretes harán un repaso por algunos de los príncipales clásicos del cine de Hollywood y de los musicales de Broadway. El programa confirmado incluye piezas como «Moon River» de «Desayuno con diamantes», «La Mamma Morta» de «Philadelphia» o «Somewhere over the rainbow» de «El mago de Oz».

Dani Martín el 11 de agosto es otro artista confirmado hasta el momento. Después del éxito que tuvo en 2014, el cantante regresa a la cantera para ofrecer un concierto íntimo, cercano e integrado dentro de su gira «La montaña rusa». Una actuación que precederá al Mago Pop el 22 de agosto. El ilusionista echará el telón a su gira «La Gran Ilusión» sobre el escenario de Starlite, dos años después de su primer éxito en el festival de Marbella.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios