Cultura

La Diputación expone la «Mitología Reciclada»

La muestra está compuesta por una treintena de obras de ocho artistas

Imagen de la exposición / ABC
Imagen de la exposición / ABC

El diputado de Cultura y Educación, Víctor González, presenta este viernes este viernes en el espacio expositivo de la Diputación Provincial la exposición colectiva «Mitología reciclada», una muestra del Grupo Ígneo.

Esta exposición está compuesta por más de una treintena de obras presentadas por el colectivo, conformado por ocho artistas de diversas artes plásticas y con dilatada experiencia: José Manuel Martín, Marina López, Mónica Natera, Víctor Carrasco, José Luis Jiménez, Luis Bujalance, Víctor Meliveo y Casilda García. 

Cada uno ha trabajado con una micro temática dentro del tema general «Mitología Reciclada». Así, ofrece a los visitantes creaciones enmarcadas bajo estilos y disciplinas diferentes que van desde la escultura, la cerámica, la pintura, la fotografía y el vídeo arte hasta la instalación.

Dentro de la programación preparada en el marco de la exposición, el 3 de octubre se llevará a cabo una visita guiada, una conferencia sobre «Los oficios del arte» y un taller impartido por Mónica Natera, entre otras actividades. Más tarde, se organizará una conferencia sobre arte urbano, un taller de graffiti y el pintor José María López realizará una obra en directo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios