La joven se encontraba en la terraza de un quiosco de un parque infantil de Benalmádena
La joven se encontraba en la terraza de un quiosco de un parque infantil de Benalmádena - GOOGLE MAPS

Muere una joven atropellada por un coche que invadió una terraza en Benalmádena

El conductor del vehículo, que ha sido detenido por la Policía, triplicaba la tasa de alcohol permitida

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 35 años ha fallecido este martes en el hospital Virgen de la Victoria de Málaga tras ser atropellada ayer cuando se encontraba en la terraza de un quiosco en un parque infantil de la localidad de Benalmádena (Málaga) por un vehículo cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia.

Fuentes municipales han informado de que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 horas en la confluencia de la avenida Estrella del Mar y la calle Ronda Golf Oeste de la localidad cuando un vehículo que circulaba a más velocidad de la permitida tomó una curva e invadió el carril contrario, donde se encontró con un coche de frente.

Al intentar esquivar a ese vehículo, su coche zigzagueó e invadió la terraza del quiosco, donde atropelló a siete personas, entre ellas una mujer ucraniana de 35 años que resultó herida de gravedad.

Según el servicio de emergencias 112, cuatro personas -tres mujeres y un hombre- tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Victoria de la capital malagueña tras el suceso.

La mujer de 35 años, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, y ha fallecido esta mañana a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente, según han dicho a Efe fuentes sanitarias.

El conductor del vehículo, un ciudadano español de 44 años residente en Málaga, triplicaba la tasa de alcohol permitida y fue detenido por la Policía, han precisado desde el Ayuntamiento de Benalmádena.

Ver los comentarios