Cristiano y Georgina, este fin de semana en la Costa del Sol
Cristiano y Georgina, este fin de semana en la Costa del Sol - Sur
GENTE

Cristiano Ronaldo y Georgina, escapada romántica en Marbella

El futbolista y su novia se desplazaron a la Costa del Sol tras el partido de Valencia para celebrar el 24 cumpleaños de ella

MARBELLAActualizado:

La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños ha sido un viaje a Marbella. La pareja llegó a la ciudad el sábado, después de que el jugador del Real Madrid acabara su partido contra el Valencia, donde marcó dos goles de penalti en la victoria de los blancos por 1-4. Cristiano, que a causa del partido no había podido celebrar el cumpleaños de su amada, decidió embarca con ella en su avión privado y llevarla a pasar un fin de semana romántico en uno de los emblemas del lujo de la ciudad, el Marbella Club Hotel.

La pareja se ha alojado en una de las villas de este hotel, que pueden llegar a costar hasta 30.000 euros la noche, como es el caso de Villa del Mar, donde se han hospedado ilustres como Lenny Kravitz o Lady Gaga en los últimos tiempos. Pese a que el clima no acompañó, según relata «diario Sur», el domingo al medio día fueron a almorzar a uno de los restaurantes más conocidos de la Milla de Oro de Marbella: el Trocadero. Es el mismo local donde fueron pillados cenando Tiffany Trump y Ross Mechanic el pasado mes de junio. Tras alojarse en Puente Romano, la hija del presidente de Estados Unidos pasó por el restaurante para una velada romántica.

En el caso de Cristiano y Georgina la sobre mesa les hizo regresar al hotel debido al mal tiempo. El viento en la jornada del domingo alcanzó los 90 kilómetros por hora y las olas en la costa alcanzaron los cuatro metros. Por la noche, salieron de su dorado refugio para ir a cenar a uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Comieron en la franquicia del prestigioso cocinero japonés Nobu Matsuhisa, cuyo socio en este y otros negocios de la cadena «Nobu» es el actor Robert de Niro. La comida japonesa fue la cena en un restaurante donde el precio del cubierto puede superar los 130 euros por comensal.

Los amados celebraron el 24 cumpleaños de ella en el año en el que han tenido a su primera hija en común: Alana Martina. Pero los niños no estuvieron en Marbella, donde sólo se les pudo ver a ellos dos solo en lo que fue una lluviosa y airada escapada de amor en Marbella.