Iniciativa

La cooperación en instantáneas

El Ayuntamiento de Málaga programa cinco exposiciones sobre la labor del cooperante

El Ayuntamiento de Málaga informó este miércoles de que ha programado diversas exposiciones para la conmemoración del Día del Cooperante2016. De est6e modo, hasta el  30 de septiembre se abren al público cinco muestras fotográficas distribuidas por distintas dependencias municipales,  y una central llamada «Construyendo Solidaridad» en la Plaza de la Constitución, que ha sido inaugurada por el concejal de Derechos Sociales, Julio Andrade.

El Consistorio destacó que son muchas las personas comprometidas en la lucha contra la pobreza, la injusticia social y la falta de medios para el desarrollo pleno de las personas en otros puntos del planeta, estando claramente comprometidos con la sostenibilidad socioeconómica internacional.

«Para reconocer el trabajo de todas ellas», el Ayuntamiento se suma al Día del Cooperante y destacar públicamente a su labor  y difundir los valores que representan con este trabajo para la erradicación de la pobreza en el mundo.

Estas exposiciones ofrecerán a la ciudadanía la oportunidad de poder conocer la labor que numerosas ONGs malagueñas desempeñan en distintos países en vías de desarrollo. Son programas desarrollados durante el año 2015 y ha sido posible gracias a la financiación municipal, a través de la convocatoria anual de subvenciones en materia de Cooperación al Desarrollo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios