Ilegalidad

Cazan a un «taxista pirata» que se anunciaba por redes sociales e internet

Las salidas se llevaban a cabo los viernes y al parecer llevaba ejerciendo esta actividad durante los últimos seis años

La Policía Local de Málaga ha sorprendido y denunciado a un «taxista pirata» que organizaba viajes desde Málaga a Cádiz, concretamente al Consulado de Argentina, sin contar con los permisos necesarios para ello.

Agentes de la Jefatura de Cruz Humilladero, según informó el citado cuerpo, han identificado y denunciado a este individuo tras una investigación que ha puestro de relieve que supuestamente ofrecía la tramitación de documentos administrativos y transporte de ida y vuelta desde distintos puntos de la provincia de Málaga al Consulado de Argentina en Cádiz. Actividad para la que carecía de los permisos administrativos correspondientes.

El hombre se anunciaba por redes sociales e internet, donde captaba a los clientes y acordaba con los mismos sus traslados desde Málaga y otros municipios de la provincia previo pago.

Las salidas se llevaban a cabo los viernes y al parecer llevaba ejerciendo esta actividad durante los últimos seis años.

Respecto a los precios, la citada fuente apunto que podía variar dependiendo del servicio contratado, aunque parece ser que sólo por el viaje cobraba 50 euros por persona. Para cada porte solía captar hasta ocho clientes, a los que recogía con un minibús o furgoneta de nueve plazas, que previamente alquilaba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios