II Foro Sabadell Professional Andalucía
II Foro Sabadell Professional Andalucía - ABC
FORO

Banco Sabadell reúne en Málaga a los principales colegios profesionales de Andalucía

La entidad mantiene acuerdos de colaboración con 148 colegios de la región, que aglutinan a 161.000 profesionales

MÁLAGAActualizado:

El Banco Sabadell reunió ayer lunes a gran parte de los colegios profesionales de Andalucía. Las 148 entidades más relevantes acudieron al «II Foro Sabadell Professional Andalucía». El objetivo es recoger sus sugerencias y analizar las necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual. Es la razón por la que Banco Sabadell desarrolla este tipo de eventos por todo el territorio nacional. Una forma de fomentar el diálogo entre ellos.

El subdirector general de la entidad y director de la Territorial Sur, Juan Krauel, y la subdirectora general y directora de Negocios Institucionales, Blanca Montero, acompañados de otros directivos del banco, subrayaron el compromiso de Sabadell de continuar apoyando a estos colectivos profesionales. Por esta razón, el Foro contó con la participación como ponente de Lancy Dodem, el primer apadrinado de la Fundación Vicente Ferrer. Dodem presentó su libro «Mi viaje al norte», donde narra sus experiencias y anécdotas en su recorrido entre la India y Barcelona.

Más presupuesto

Banco Sabadell mantiene acuerdos de colaboración preferenciales con 148 Colegios Profesionales de Andalucía. Son cerca de 161.000 colegiados de la comunidad los que pueden acogerse a las condiciones especiales, tanto de servicios como de financiación. El banco, por su parte, tiene previsto incrementar un 10 por ciento su negocio con colectivos profesionales en Andalucía este año.

El crecimiento de estas cifras en Andalucía está en consonancia con el incremento de profesionales en todo el territorio nacional que depositan su confianza en Banco Sabadell. Banco Sabadell tiene acuerdos con 827 colegios profesionales de todo el país a cierre de 2017.

Relaciones permanentes

Esto se hace a través de Sabadell Professional, que es una unidad especializada en establecer acuerdos de colaboración con colegios profesionales para promover una relación permanente, y con la finalidad de mejorar y satisfacer las necesidades financieras de los colegios y de sus colegiados.

«En estos acuerdos de colaboración aportan un importante valor añadido tanto a Banco Sabadell como a los colegios, ya que permite mantener una relación estable, a través de los directores de colectivos profesionales, para detectar las necesidades de cada colegio», remarca el Banco Sabadell en un comunicado, donde añade que esto «facilita la personalización de las condiciones necesarias de cada convenio».