Andalucía - Málaga

Apuñala a su vecino y luego se encierra en casa para evitar a la Policía

El hombre, de 25 años, clavó el arma en el cuello y el pecho de la víctima, según la Policía

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga como presunto autor del intento de homicidio de un vecino, tras lo que se encerró en su vivienda, de la que finalmente salió de forma pacífica tras la intervención de un agente negociador.

Los hechos ocurrieron hace unos días en una vivienda situada en la calle Záncara de la capital malagueña, a la que la Policía se desplazó al recibir la llamada de una mujer que había encontrado a su pareja sentimental herida por arma blanca.

Según las pesquisas policiales, un hombre llamó a la puerta preguntando por su pareja y la víctima, otro hombre que en ese momento estaba solo en la vivienda, le facilitó la entrada, al pensar que se trataba de un familiar.

El visitante supuestamente extrajo un arma blanca que portaba oculta en la cintura e hirió al morador de la vivienda en el cuello y en el pecho y luego huyó del lugar.

El herido fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, que trasladaron hasta el Hospital Regional de Málaga, donde fue intervenido de las lesiones que había sufrido.

Los agentes identificaron a un hombre de 25 años como el presunto autor material del apuñalamiento y localizaron al agresor en su vivienda, donde se encerró poco después de cometer la agresión y de la que se negaba a salir.

Un agente negociador convenció al presunto agresor para que saliera de forma pacífica sin incidente alguno, tras lo que fue detenido como supuesto responsable de un intento de homicidio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios