SUCESOS

Aparece muerta una jugadora de rugby de origen colombiano en su vivienda de Málaga

La Policía descarta que se trate de un caso de violencia de género y trabaja para esclarecer las causas del fallecimiento

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alerta saltó en medio de la pasada madrugada del viernes al sábado. Sobre el suelo del pasillo de su casa apareció tendida una joven colombiana de 26 años. Según fuentes de la investigación, «su pareja o amante dio la alerta sobre el cuerpo». «Estaba en un domicilio en la zona de calle La Unión en Málaga capital», remarcan fuentes del caso, que explican que un principio se activó el protocolo de violencia de género.

Tras la certificación de la muerte, por parte de los servicios sanitarios, y el levantamiento del cadáver, por parte de la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. «Se ha descartado que sea un caso de violencia de género», afirman fuentes de la investigación, que explican que se activó el protocolo porque el cuerpo presentaba «una serie de hematomas».

«Son golpes producidos porque la chica era jugadora de rugby. No es un caso de violencia de género», señalan fuentes del caso, que explican que la Policía Nacional tiene abierta una investigación y que será la autopsia, cuando se concluya, la que explique las razones del fallecimiento. «Hasta ahora no sabemos por qué murió. No se sabe nada», señalan fuentes policiales, que explican que «puede ser de una muerte natural» o que la chica «se hubiera tomado algo». «Hay que esperar a la autopsia», explican las fuentes consultadas.

Ver los comentarios