Eva Longoria en una de las anteriores galas / F. Silva
Eva Longoria en una de las anteriores galas / F. Silva
Evento

Longoria vuelve a Marbella

La actriz será de nuevo anfitriona de la gala Global Gift

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Eva Longoria volverá a ejercer de anfitriona de honor en las dos citas solidarias del «Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015» que celebrará el 4 y 5 de julio en Marbella la Fundación Global Gift. Una serie de eventos cuyo objetivo es objetivo de recaudar donaciones para poner en marcha proyectos de tres organizaciones benéficas: laFundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

Las fundadoras de esta última, María Bravo y Alina  Peralta, dieron a conocer este jueves los detalles, premiados y actividades que se pondrán en marcha durante dos días para recaudar donaciones.

La novedad este año llega con la celebración la noche del sábado de La Soireé, una cena de bienvenida en el restaurante Babilonia de Olivia Valère.

La entrada tiene un coste de 250 euros.

Durante la mañana del sábado 4 de julio tendrá lugar el III Torneo Benéfico Global Gift, que se celebrará en los campos de La Quinta Golf & Country Club. La inscripción tiene un coste de 100 euros e incluye la participación en el torneo en la modalidad y un almuerzo en el que los jugadores podrán disfrutar de un menú de alta cocina en el que podrán conocer de cerca a las fundadoras, así como otras personalidades como los actores Eva Longoria, Amaury Nolasco, Global Gifter y reconocido por su papel en Prision Break, y Eva La Rue, de la serie CSI Miami.

En la noche del domingo 5 de julio se celebrará «The Global Gift Gala Marbella 2015» en el Gran Meliá Don Pepe. Esta velada benéfica contará con la participación de artistas internacionales de la talla de Taboo (Black Eyed Peas), Descemer Bueno y Chenoa, según informó ayer la organización.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú firmado por los chefs Diego Guerrero (Dstage) y Diego del Río (El Lago), ambos con estrella Michelin, acompañados por el chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracero, mientras

Los premiados 2015 a quiénes la Fundación Global Gift reconoce su trayectoria  en acciones sociales que ayuden a los colectivos más desfavorecidos son el Padre Ángel y Samantha Vállejo-Nájera. Del primero se quiere destacar su trabajo al frente de Mensajeros de la Paz; mientras que de la televisiva chef, su compromiso activo con causas sociales, en especial con proyectos destinados al desarrollo de personas con discapacidad y Síndrome de Down.

Ver los comentarios