Andalucía - Jaén

El PP denuncia con un vídeo la situación que viven los pacientes del Hospital Ciudad de Jaén

Se hace eco de una denuncia que muestra claramente, a través de un vídeo, cómo afecta a los usuarios de la sanidad pública andaluza los recortes del gobierno de Susana Díaz

El PP denuncia con un vídeo la situación que viven los pacientes del Hospital Ciudad de Jaén

El Partido Popular andaluz se ha hecho eco este lunes de una denuncia que muestra claramente, a través de un vídeo, cómo afecta a los usuarios de la sanidad pública andaluza los recortes del gobierno de Susana Díaz.

En el vídeo, grabado este fin de semana en el Hospital Ciudad de Jaén, se observa cómo en una misma planta hospitalaria permanece «cerrada» un ala completa, con camas vacías y sin personal sanitario, mientras que en otro ala los enfermos son atendidos en habitaciones con tres camas donde se hacinan los pacientes y sus acompañantes.

Para la secretaria general del PP andaluz, Loles López, «una imagen vale más que mil palabras». «Esto pasa mientras la presidenta de la Junta niega que haya recortes», dijo la dirigente popular, quien responsabilizó a Susana Díaz de esta situación, al tiempo que le preguntó si a esto se refiere cuando dice que la sanidad pública andaluza es «la joya de la corona». El PP llevará esta denuncia al Parlamento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios