Sorteo de Navidad

Lotería de Navidad 2016: El segundo premio deja casi 2 millones de euros en Úbeda, Jaén y Martos

Un cuarto y un quinto premio también han sido vendidos en la provincia

Ángel y Vanesa, propietarios de la administración de Jaén que ha vendido el segundo premio.
Ángel y Vanesa, propietarios de la administración de Jaén que ha vendido el segundo premio.
JAVIER LÓPEZ Jaén - Actualizado: Guardado en: Jaén

 

Ángel regenta una expendeduría de tabacos situada en el polígono de los olivares de Jaén. Su negocio, donde vende lotería, no es un centro cívico, como erróneamente informó la central tras identificar los lugares en que se había vendido el número 04536, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad. Ángel salió de dudas media horas después de que los niños de San Ildefonso cantaran la cifra: su administración había vendido 3 décimos del número. Son 7 menos que los vendidos por una administración Úbeda y 2 más que los vendidos por administración de Martos.

Los agraciados jiennenses percibirán en conjunto 1.750.000 euros. La mayor parte quedará en manos de una peña de Úbeda que lleva varios años abonada al número que ha conseguido el segundo premio en el sorteo extraordinario. La propietaria de la administración conoce a los miembros de la peña. No es el caso del regente de la administración jiennense, que desconoce quiénes han sido los compradores del número agraciado en el sorteo.

En la provincia jiennense también se han vendido décimos del número 07211, uno de los cuartos premios. Los billetes han sido adquiridos por los agraciados en administraciones de Jaén, Andújar y Villardompardo. Además, una administración de la capital ha vendido décimos de uno de los quintos premios. En concreto, del número 19152.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios