SUCESOS

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la N-322 en Puente de Génave (Jaén)

El fallecido, de 70 años y vecino de una aldea cercana, volcó su turismo fuera de la calzada

JaénActualizado:

Un varón ha fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera N-322, a su paso por la localidad jiennense de Puente de Génave, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A las 8.00 horas de este domingo, el servicio de emergencias recibió una llamada de un particular que alertaba que un turismo estaba volcado fuera de la calzada y con una persona en el interior, en la vía N-322 dirección el Tamaral.

Tras ello, el servicio de emergencias alertó a Guardia Civil y a los servicios médicos de EPES, que se personaron en el lugar, donde finalmente se ha confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo.

Fuentes del Instituto Armado, por su parte, han explicado a Europa Press que el siniestro -un vuelco de vehículo- se produjo sobre las 19.00 horas de este sábado en el camino Tamaral.

El fallecido -cuyo cadáver ya ha sido levantado- es un varón de 70 años vecino de la aldea del Tamaral, perteneciente a Puente de Génave, según han indicado las mismas fuentes.