La publicación en redes sociales hecha por el PSOE de Punta Umbría
La publicación en redes sociales hecha por el PSOE de Punta Umbría - ABC
Provincia

El PSOE de Punta Umbría carga contra Hernández Cansino tras la protesta por la subida del IBI

Le dedica la foto de un buitre en las redes sociales y lo califica de «perdedor y frustrado»

HuelvaActualizado:

El PSOE de Punta Umbría ha cargado contra el portavoz de Unidos por Punta Umbría (UPU), José Carlos Hernández Cansino, trs la concentración ciudadana que convocó el pasado martes en el municipio en contra de la subida del IBI, que congregó a decenas de vecinos y residentes en la localidad costera.

En su perfil de Facebook, el PSOE puntaumbrieño dedica la fotografía de un buitre al presidente y portavoz municipal de UPU junto a la frase «el frustrado, perdedor y fracasado Cansino sigue en su intento de chantajear a los partidos políticos de la oposición para dar su intento de golpe de estado en el Ayuntamiento».

Hernández Cansino ha contestado que esta publicación se produce después de que UPU haya anunciado que volverá a llevar al Pleno la subida del IBI, «que ellos sacaron adelante por la ausencia de una concejala por motivos de salud más que justificados y fueron quienes se aprovecharon de tal circunstancia para aprobar la subida de la contribución sin que estuviera la representación realmente elegida pro las urnas. Ya sabéis -ha añadido- quien dio el golpe».