Gastronomía

Intercambio gastronómico en Huelva

Restaurantes de varias comarcas de la provincia participan en el primer Tandem Cooking con la participación de ocho chefs

Chefs de los restaurantes que participan en la experiencia, durante la presentación
Chefs de los restaurantes que participan en la experiencia, durante la presentación - ABC

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva ha puesto en marcha la iniciativa Tandem Cooking, una experiencia gastronómica por la que se intercambiarán platos entre la capital y distintos puntos de la provincia, realizados por conocidos chefs onubenses.

En la actividad promocional, patrocinada por el Patronato de Turismo, van a participar chefs de ocho restaurantes para dar a conocer sus creaciones culinarias del 29 de septiembre al 9 de octubre. Así, de 29 septiembre al 2 de octubre estarán los platos de los restaurantes de los pueblos en la capital y del 6 al 9 de octubre será el turno de los restaurantes de Huelva los que estén presentes en pueblos.

Cuatro establecimientos de la ciudad como son Guatiné, La Mirta, Ciquitrake y Azabache intercambiarán durante estos días sus mejores platos con otros cuatro restaurantes de la provincia: Arrieros, de Linares de la Sierra; El Cerrojo, de Alosno; Casa Dirección, de Valverde del Camino y Montecruz de Aracena.

Los mejores productos de la tierra y del mar elaborados por cocineros onubenses están en los restaurantes que participan en esta experiencia pionera.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios