Calle Vázquez López de Huelva
Calle Vázquez López de Huelva - G.M.
Sucesos

Hallan un feto de varios meses en un contenedor en Huelva

La madre acudió con una hemorragia al hospital y contó lo sucedido

HuelvaActualizado:

La Policía Nacional de Huelva investiga el hallazgo de un feto de varios meses en un contendor en la calle Vázquez López de Huelva, en pleno centro de la ciudad.

Fuentes consultadas por ABC han señalado que se trata de un feto de unos tres o cuatro meses, aunque en principio se dudó si se trataba de un recién nacido, que podría ser consecuencia de un posible aborto espontáneo.

El hallazgo se ha producido después de que la madre acudiera esta mañana al hospital con una hemorragia para ser atendida y finalmente contara que había dejado el feto en el contenedor.

Desde el hospital se ha puesto el hecho en conocimiento del juzgado de guardia, que ha dado el aviso a la Policía Nacional.

Testigos de la zona han indicado que los efectivos ha acudido en dos ocasiones al lugar a lo largo de la mañana y han localizado el feto la última vez, quedando a la espera hasta que se han personado desde los juzgados.

El feto ha sido trasladado para que se le practique la autopsia por los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Huelva.