Municipal

Un edil del PP de Huelva se alinea con el PSOE en defensa del patrocinio del Recreativo

Francisco Moro rompe la disciplina de voto del Partido Popular, que se ha abstenido

Los concejales del Ayuntamiento de Huelva en sesión plenaria
Los concejales del Ayuntamiento de Huelva en sesión plenaria - ABC

El Ayuntamiento de Huelva ha aprobado en Pleno  una modificación presupuestaria para transferir al Recreativo de Huelva medio millón de euros, en concepto de patrocinio, para cumplir con los derechos federativos

La aprobación ha sido posible con el apoyo de los 11 concejales del PSOE, a los que se ha sumado el sí del concejal del PP Francisco Moro, que ha roto la disciplina de parttido –los populares se han abstenido– para respaldar el patrocimio al Decano. «Me llevaron a los tribunales por defenderlo y mi posición ahora es la misma. El Recreativo es muy importante para Huelva», ha manifestado Moro para explicar su posición. 

El grupo de Ciudadanos también se ha abstenido mientras que han votado en contra de la propuesta los tres concejales de Izquierda Unida y los representantes de Mesa de la Ría y de Participa Huelva.

Por su parte, el alcalde, Gabriel Cruz, ha indicado que el Ayuntamiento es propietario del Club,  ccalificado de Bien de Interés Cultural y un patrimonio inmaterial de la ciudad de Huelva, por lo que su  equipo no lo va a dejar caer. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios