Andalucía - Huelva

Detienen a dos mujeres en La Antilla al intentar robar el móvil a una menor

Emplearon fuerza e intimidación y tuvieron que ser reducidas a la fuerza porque ofrecieron resistencia a los agentes de la Policía

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a las 2,00 horas de la madrugada del pasado domingo a dos mujeres por un presunto delito de robo con fuerza e intimidación a una menor, después de que recibiera una llamada alertando de los hechos que se estaban produciendo en la avenida Castilla de La Antilla.

La Policía detuvo así a R.D.M., natural de Sevilla y de 31 años de edad, y a B.G.U., natural de Huelva y de 23, ambas vecinas de Lepe, por el intento de robo de un teléfono móvil a una víctima menor de edad empleando fuerza e intimidación.

Las dos mujeres tuvieron que ser reducidas a la fuerza porque ofrecieron resistencia a los agentes de la Policía, ha informado el Ayuntamiento de Lepe en una nota.

Una vez puestas a disposición judicial se constató la presunta participación de ambas detenidas en otros hechos delictivos de la misma naturaleza, que habían sido denunciados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios