Estado en el que quedó el vehículo tras el atropello en Huelva - RAÚL PORRAS

Un atropello múltiple desata el pánico en Huelva

Dos personas han resultado heridas en un parque de la capital tras ser arrolladas por un vehículo

HUELVAActualizado:

Un hombre ha desatado el pánico al atropellar con su vehículo a varias personas en la noche de este domingo en el Parque de La Luz, en Huelva. Las escenas vividas alertaron a los vecinos de la zona que temieron un atentado terrorista como el vivido en Barcelona el pasado 17 de agosto.

En el suceso, dos hombres han resultado heridos y han sido traslados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según han informado fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas, en el Parque de La Luz en la zona de El Higueral de Huelva capital cuando un vehículo de color negro irrumpió en el parque y atropelló a varias personas, que se encontraban en una terraza, según varios testigos.

El coche atropelló a varias personas en una terraza
El coche atropelló a varias personas en una terraza- RAÚL PORRAS

Según fuentes de la Policía Local de Huelva y de la Subdelegación del Gobierno el atropello se ha producido como consecuencia de una «riña familiar».

El 112 recibió varias llamadas en las que los testigos afirmaban que un vehículo había atropellado a varias personas en la citada calle onubense. De inmediato, el 112 avisó a la Policía Nacional y Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El autor del atropello, al que le constan antecedentes policiales, ya ha sido detenido.

El origen del suceso fue una disputa entre familiares
El origen del suceso fue una disputa entre familiares- RAÚL PORRAS