Fiestas

Argentina y Chambao abren el cartel musical de las Fiestas de la Cinta

Los escenarios de La Merced y La Orden acogerán un total de siete conciertos

La cantante onubense Argentina en un concierto
La cantante onubense Argentina en un concierto

La actuación de la cantante onubense Argentina abrirá mañana martes la programación musical de las Fiestas Patronales de Huelva en honor a la Virgen de La Cinta, que incluye un total de siete conciertos que se desarrollarán en los escenarios instalados en el recinto de La Merced como de La Orden.

Así, Argentina cantará mañana a las 21.00 horas en La Merced con el flamenco como protagonista en la primera jornada de las Fiestas.

Posteriormente, está previsto que dé comienzo el ciclo de conciertos 'Suena Huelva' que arrancará con el onubense Titín Carvajal, y seguirá con las actuaciones de los grupos Quitasueño y Calle Bótica.

Por su parte, los conciertos previstos en el recinto de La Orden darán el pistoletazo de salida a las 22.00 horas con la actuación del grupo Eiden. Tras esta actuación, también podrá verse este primer día sobre el escenario de La Orden a Chambao, que presentará tanto los temas recogidos en su álbum Nuevo Ciclo como algunas de las canciones más aclamadas por el gran público en su larga trayectoria.

Las actuaciones de mañana se cerrarán con el concierto de Visión Sonora.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios