Escena de la película grabada en Granada que circula por internet - IDEAL

Investigan la grabación de escena eróticas en el Albaicín, en Granada

A la Policía, que también está detrás de un caso similar en Sevilla, no le consta ni denuncia ni petición de licencia para realizar esta actividad

GranadaActualizado:

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación sobre la supuesta grabación de escenas eróticas en plena calle en el barrio del Albaicín, ha informado a Efe un portavoz policial, un día después de que el Ayuntamiento de Sevilla informara de que busca aclarar un caso similar.

De momento, a la Policía no le consta ni denuncia ni petición de licencia para esta actividad, pero sí la grabación de unas escenas eróticas protagonizadas por dos mujeres en el entorno del turístico mirador de San Nicolás y que circulan por internet.

Para aclarar las circunstancias y conocer si se trata de la grabación de alguna productora que haya rodado en la vía pública sin ningún tipo de autorización, la Policía Local ha abierto una investigación, según el portavoz.

En Sevilla el Ayuntamiento investiga también el rodaje de escenas, al parecer, de una película o fotos eróticas, protagonizada por dos mujeres que realizaron la grabación en Puerta de Jerez, en pleno centro de la capital y a plena luz del día.