TRIBUNALES

Se inventa que su expareja ha matado a una persona y la ha tirado a un pantano para «llamar su atención»

La mujer está a disposición judicial por relizar una falsa denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña

La Guardia Civil de Salobreña (Granada) ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 29 años, vecina de Vélez de Benaudalla, por supuestamente denunciar un falso homicidio para «llamar la atención» de su expareja.

La mujer, investigada como presunta autora de un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito, acudió el pasado 1 de octubre al acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña a denunciar que su expareja la había llamado por teléfono para que se hiciera cargo de su hijo porque había matado a una persona.

La denunciante narró a los agentes que poseía una grabación en la que su ex pareja reconocía haber atropellado deliberadamente en varias ocasiones a una persona con la que había discutido en la localidad de Restábal; que el cadáver lo había metido después en el maletero de su coche y se había deshecho de él arrojándolo al pantano de Rules.

Al investigar los hechos, la Guardia Civil ha comprobado que lo denunciado era falso y que la investigada, como ha reconocido posteriormente, pretendía llamar la atención de su expareja.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios