SUCESOS

Detenida una mujer por apuñalar a su expareja en Granada: la víctima se saltó la orden de alejamiento

La víctima, también detenido, se encuentra herido grave con al menos dos heridas, una en el pecho y otra en el costado

La mujer detenida, en la esquina inferior izquierda de la imagen
La mujer detenida, en la esquina inferior izquierda de la imagen - RAMÓN L. PÉREZ / IDEAL

La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de unos treinta años como presunta autora de la agresión a su expareja, al que apuñaló dos veces y que también ha sido detenido por saltarse la orden de alejamiento que tenía en vigor.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana de este domingo en la zona de cuevas del Barranco del Abogado de la capital granadina, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, expareja de la víctima, acusada de asestar dos puñaladas en el pecho y en el costado al hombre, también de unos treinta años.

Según ha adelantado el periódico Ideal de Granada, la víctima permanece ingresada en estado grave en la UCI del hospital Virgen de las Nieves de Granada, por lo que no ha podido prestar declaración.

La Policía Nacional ha detallado a Efe que el hombre permanece también detenido por saltarse en el momento de los hechos la orden de alejamiento en vigor de su expareja, que lo había denunciado por violencia de género, y estudian como posible hipótesis que la mujer actuara en defensa propia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios