Andalucía - Granada

Amenazaba a los viandantes de Granada con un cuchillo

El hombre, que ha sido detenido por estos hechos, fue reducido por los agentes que acudieron al lugar de los hechos

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 36 años y con antecedentes policiales anteriores como presunto autor de las amenazas con arma blanca vertidas sobre transeúntes en la vía pública.

La detención se produjo tras recibir una llamada procedente de la sala del 091 en la que se alertaba de que un individuo que iba caminando por la vía pública amenazaba a los transeúntes que se cruzaban a su paso mostrándoles un cuchillo que portaba en la mano.

Según ha informado la Policía en un comunicado, personados de inmediato en el lugar, varias personas indicaron a los agentes dónde se encontraba dicho individuo, que al ser interceptado por los policías los amenazó verbalmente esgrimiendo el cuchillo en su mano. Tras intentar hablar con él para que depusiera de su actitud, pudo finalmente ser reducido sin que nadie resultara herido.

En un registro superficial los agentes hallaron entre sus ropas otro cuchillo y una navaja multiusos que fueron intervenidos. Ante tales hechos, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, desde donde fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

La Policía ha añadido que investigaciones posteriores pudieron determinar, tras ciertas comprobaciones, que una mujer había puesto una denuncia en la que decía que había recibido amenazas por parte de un individuo que portaba un cuchillo y que se trataba del mismo autor de los hechos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios