Los clientes pueden disfrutar de la cerveza mientras se relajan en Beer Spa Granada
Los clientes pueden disfrutar de la cerveza mientras se relajan en Beer Spa Granada - ABC
PLANES

Abre en Granada el primer spa de cerveza para los amantes de esta bebida

Beer Spa ofrece un circuito de baño, sauna y cama relajante con el caldo de cebada como protagonista

GranadaActualizado:

Si disfruta tanto de la cerveza como para darse sumergirse en ella, ya no hay excusa. Hace unos días abrió sus puertas en Granada Beer Spa, el primer spa de España que emplea el caldo de cebada para sus baños relajantes. El local se ubica en pleno casco histórico de la capital, donde ofrecen un circuito que aúna las propiedades regenerativas de la cerveza –mientras el cliente disfruta de una– con las siempre relajantes sesiones de spa.

Según la empresa promotora, son numerosos los beneficiosque proporciona la cerveza en sus baños, que contienen ingredientes esenciales en la fabricación de esta bebida: levadura, lúpulo, cebada y canela. «El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y el aumento de vitalidad en general», afirman desde Beer Spa: «La levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B».

El baño estimula el metabolismo, sirve para mitigar la flacidez de la piel, renueva las células cutáneas, permite la expulsión de sustancias dañinas y ayuda a reducir la sensación de fatiga y el estrés. Tras pasar por el jacuzzi de madera de iroko, cerveza en mano, el visitante continúa su recorrido por una suerte de baño turco –también de cerveza– para abrir los poros de la piel antes de acabar la ruta en una cama de cebada, creada expresamente para Beer Spa Granada, donde toca relajarse para completar la experiencia.