Interior del patio del número 15 de la calle Zarco en la ruta de Santa Marina
Interior del patio del número 15 de la calle Zarco en la ruta de Santa Marina - VALERIO MERINO
VOTACIÓN ON LINE

Zarco, 15 logra la victoria en el Concurso Popular al Mejor Patio de Córdoba de ABC

La casa de la ruta de Santa Marina-San Agustín obtuvo el diez por ciento de todos los votos registrados

CÓRDOBAActualizado:

El patio del número 15 de la calle Zarco ha sido el recinto que ha obtenido más votos en la séptima edición del Concurso Popular al «Mejor Patio» que ha organizado ABC Córdoba desde el pasado día 1 de mayo y que ha contado con el patrocinio de Caixabank.

Tras el cierre de las votaciones «on line» coincidiendo con el final del concurso oficial, esta casa-patio, que se encuentra inserta en la ruta de Santa Marina-San Agustín, ha obtenido el 10 por ciento de los votos emitidos. Al ser el más apoyado, logra el premio de 1.000 euros establecido por las bases.

En segundo lugar ha quedado el número 44 de la calle San Basilio, una de las estampas más conocidas del concurso oficial, y que ha recogido un 6,6 por ciento de los votos emitidos. En tercera posición, otro clásico del certamen como es Marroquíes, 6.

El registro y las votaciones de los participantes en el VII Concurso Popular al «Mejor Patio» comenzó el pasado día 1 y ha estado abierto hasta la noche del pasado domingo. Han sido miles las inscripciones de usuarios y seguidores de una Fiesta que ha cerrado esta edición de 2018 con un nuevo hito de afluencia a los 50 recintos participantes en el certamen oficial y también en el de ABC y Caixabank.

De igual forma, los ganadores del sorteo de tres bonos de hotel para un fin de semana en el Puerto Antilla Grand Hotel de la costa onubense han sido María Moyano Gaecia, Andrea Palomares Rubio, Ángel Castillo Cordero.