BALONMANO

El Ximénez se vuelve de vacío de Huesca

El conjunto pontanés cae derrotado 28-27 y prolonga su serie de partidos sin conocer la victoria

Rudovic ejecuta una finta
Rudovic ejecuta una finta - ABC

El Ángel Ximénez de Puente Genil no ha podido sumar en su visita ante el Bada Huesca, que se ha impuesto por 28-27 en un encuentro en el que los pontaneses se encontraron muchas complicaciones en el tramo final de la contienda.

En la primera mitad, los dos equipos han mantenido un pulso con alternativas cortas. En sí, ha sido un periodo en el que se han impuesto los ataques a las defensas, puesto que camino del vestuario el marcador rezaba un 18-17. Novica Rudovic, con siete goles, era el jugador más destacado de los pontaneses, si bien estos se habían visto perjudicados en el tramo final por una sucesión de exclusiones.

En la segunda parte, el Bada ha aprovechado la inercia de la primera mitad para ponerse con una ventaja de hasta cuatro goles en el marcador. Y a ello se han sumado los contratiempos físicos de Nacho Moya y Moreira. En esta fase del encuentro, los porteros Gómez Lite y Oliva habían acaparado todo el protagonismo.

Con todo, el equipo entrenado por Quino Soler ha entrado con opciones de empate en el último minuto. Pero la ejecución de su penúltimo ataque fue defectuosa y el Huesca sentenció a pocos segundos del final poniendo el 28-26. El último siete metros de Josic resultó testimonial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios