POLIDEPORTIVO

Ximénez e Itea abren curso en casa

La temporada también comienza para el Cajasur Deportivo de fútbol sala femenino

Imagen de un partido del Itea de pretemporada
Imagen de un partido del Itea de pretemporada - ABC

La agenda polideportiva del fin de semana en Córdoba tiene como principal aliciente el partido de Segunda División que mide al primer equipo blanquiverde y el Tenerife el domingo a las 20:00 horas, pero no será la única cita candente. También en el apartado fútbol, el Córdoba B se desplaza hasta Gran Canaria para medirse a Las Palmas Atlético a partir de las 18:00 horas.

Otro de los focos de interés se traslada hasta el Pabellón Miguel Salas de Puente Genil, donde, por quinta temporada consecutiva, disfrutarán de la Liga Asobal. Tras perder en el estreno ante el Ciudad Encantada, el Ángel Ximénez recibe al Bidasoa a partir de las 17:00 y con las cámaras de Movistar Plus. Un escalón por debajo, el Zumosol ARS vuelve a salir con destino Alcobendas a las 20:00 horas de mañana, mientras en el la homóloga División de Honor Plata Femenina el Adesal viaja al sur de Madrid para enfrentarse al Getasur el domingo a las 12:30.

También hay estreno en el Vista Alegre con el Itea Córdoba Futsal, que abre su participación en la Segunda División de fútbol sala midiéndose al Puertollano. El equipo de Miguel Ángel Martínez se enfrenta al Puertollano mañana a las 19:00. En la matinal del domingo (12:30), también empieza la competición en la misma categoría para el Cajasur Deportivo ante el Loja.

En otros órdenes, el Yosiquesé disputará su segundo partido de preparación con vistas a la Liga EBA ante el Baza, mañana a las 18:30 horas. Mientras que en Moriles tendrá lugar la segunda edición de la Carrera Popular de la Vendimia a partir de las 22:00 horas.

Toda la actualidad en portada

comentarios