Vista Alegre rozó el lleno el lunes para celebrar el 25 aniversario con los Globettroters
Vista Alegre rozó el lleno el lunes para celebrar el 25 aniversario con los Globettroters - VALERIO MERINO
INSTALACIONES

Vista Alegre, el pabellón de Córdoba, cumple 25 años

El Palacio Municipal de los Deportes cordobés llega a un aniversario redondo

CÓRDOBAActualizado:

ElPalacio Municipal de los Deportes «Vista Alegre»cumple este 15 de mayo de 2018 la friolera de 25 años desde la inauguración oficial de la principal sala polideportiva de Córdoba, que supuso un histórico traslado desde el vetusto pabellón de la Juventud.

Vista Alegre tuvo el lunes el primer acto de celebración del 25 aniversario de vida del recinto polideportivo municipal de Córdoba. Fue la disputa del partido de exhibición de los Harlem Globettroters, que casi llenó las gradas del recinto, con capacidad para 3.500 espectadores.

El Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre de Córdoba cuanta con una pista polideportiva principal, tres gimnasios, pista de squash, rocódromo, sala de artes marciales, sala de spining, sala de musculación, saunas, dos salas de juntas y dos piscinas con grada para 100 personas.

Vista Alegre ha acogido partidos decisivos y títulos para los equipos y deportistas cordobeses en casi todas las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, boxeo, gimnasia rítmica, natación; así como de motor; incluso conciertos; y un extenso etcétera. También ha acogido las mejores competiciones nacionales en las distintas disciplinas deportivas. Incluso, ha sido sede de las selecciones españolas de casi todos los deportes de sala.