REJONES

Lea Vinces abre la puerta grande de Los Llanos en la última de la feria de Pozoblanco

Leonardo Hernández sustituyó al anunciado Diego Ventura, que se lesionó

Lea Vinces abre la puerta grande de Los Llanos en la última de la feria de Pozoblanco

Leonardo Hernández abrió plaza en sustitución de Diego Ventura, baja por parte facultativo, obteniendo un apéndice en una faena construida con voluntad aunque de emociones justas, dada la condición del astado, a menos. En su segundo, la condición el astado, pronto y con bravura, permitió realizar una faena con emociones pero resuelta de manera fea con los rejones.

Andrés Romero no consiguió cuajar pese a mostrarse dispuesto ante su primero. Realizó una faena irregular ante un animal con opciones que no llegó a calar en la grada. En el quinto, mejoró en una faena a más que tuvo versatilidad en la doma, especialmente en banderillas, con las que anduvo certero en el quiebro y en la rotación.

Lea Vicens se mostró elegante y docta ante el primero de su lote, al que practicó una faena con intermitentes dosis de espectacularidad y que pudo llegar a mayores de no ser por la tardanza del animal en doblar. En el último, se mostró resolutivo en una faena de menguante intensidad y menor emoción que fue premiada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios