El artista malagueño Pablo López
El artista malagueño Pablo López - ABC
ESPECTÁCULOS

Ya a la venta las entradas para el segundo concierto de Pablo López en Córdoba el 3 de junio

El concierto Teatro de la Axerquía acogerá el espectáculo del artista con su gira «Santa Libertad»

CÓRDOBAActualizado:

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (Imae) ha puesto a la venta las entradas para el segundo concierto del artista Pablo López en el Teatro La Axerquía, después de que en apenas una semana se agotasen los tickets para su primera actuación, que tendrá lugar un día antes en el mismo escenario. El precio de las entradas va de 22 a 33 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Góngora.

Pablo López regresa a los escenarios presentando su último trabajo discográfico, «Camino, fuego y libertad». El primer single del disco, «El patio», es una balada desgarradora y un grito que habla de la pérdida de la inocencia. Acompañado por su piano, promete un espectáculo íntimo y poderoso.

Pablo López (Málaga, 1984) ha logrado quitarse el sambenito del «triunfito» después de quedar en el segundo puesto del concurso en 2008 y se ha convertido en uno de los nombres más aclamados del pop español. Su último álbum se presentó a finales de 2017 con 11 canciones grabadas y producidas entre Reino Unido, Estados Unidos y España (Madrid y Barcelona).