Momento de un susto para el diestro Manuel Díaz "El Cordobés" en Montoro
Momento de un susto para el diestro Manuel Díaz "El Cordobés" en Montoro - ÁLVARO CARMONA
MONTORO

Ureña y Díaz, a hombros en Montoro tras cortar cinco orejas

Finito obtuvo un apéndice en el primero en el cierre de la temporada en la provincia cordobesa

CÓRDOBAActualizado:

Los toreros Manuel Díaz y Paco Ureña han salido este sábado a hombros del coso de Montoro (Córdoba) tras repartirse cinco orejas en la corrida de toros celebrada con motivo de sus fiestas patronales donde Finito obtuvo un apéndice en el primero tras lidiar un encierro de Lagunajanda.

Finito, sin lote, realizó una faena cargada de entrega al que abrió plaza, consiguiendo pasajes intermitentes sobre la diestra. El torero, muy entregado durante toda la sesión, pudo despedirse de su afición en una campaña de cinco paseíllos. Con el segundo, apenas tuvo opciones.

Díaz cortó dos orejas al que fue segundo sin que éstas se pudieran justificar por lo visto en el ruedo. Pese a la voluntad, anduvo carente de mando. Al cuarto lo dejó escapar en una faena insulsa.

Ureña, muy firme con ambos, destacó con el capote ante su primero, al que pudo cortar dos orejas con una faena pertinente por ambos pitones ante un buen estado. En el sexto, con la misma voluntad, se mostró más intenso en la distancia corta.