SUCESOS

Tuits inquietantes entre fotos de Edurne en el perfil del detenido por el presunto matricidio de Montilla

El adolescente, de 17 años, publicó en sus redes sociales mensajes amenazantes que estudia la Guardia Civil

La Guardia Civil en la casa donde se halló el cadáver de la mujer
La Guardia Civil en la casa donde se halló el cadáver de la mujer - ABC

En las redes sociales del adolescente detenido en Montilla, que se habría confesado autor de la muerte de su madre, no pasa desapercibida su obsesión por la cantante española Edurne. En su cuenta de Twitter incluso relata cómo ha recorrido en varias ocasiones el país acompañado de su familia para asistir a los conciertos de la artista. En uno de los mensajes, adjunta una fotografía en la que aparece acompañado de su «familia (menos mi madre) al completo».

Sin embargo, entre foto y foto de Edurne se cuelan mensajes inquietantes que han sido ya reproducidos por distintos medios de comunicación y en cuya interpretación trabaja la Guardia Civil por si tuvieran alguna relación con la muerte de la mujer, de 47 años. Frases como «Morirás como viviste; mala persona y egoísta» o «Tus días están contados» figuran entre sus publicaciones recientes.

Las primeras pesquisas de la investigación por la muerte violenta de M. C. R. L. apuntan a «una discusión familiar» entre la mujer y su hijo. Las desavenencias familiares son las primeras hipótesis que manejan los investigadores de este caso, que ha conmocionado a la provincia de Córdoba. Entretanto, la Benemérita instruye las correspondientes diligencias e intenta localizar a familiares de la fallecida para interrogarles, entre ellos el otro hijo de la mujer, de unos 21 años, al que su hermano menor habría implicado en la muerte de la madre. El menor pasa el sábado a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios