SUCESOS

Tres heridos leves en Doña Mencía al salirse la ambulancia en la que viajaban de la vía

La carretera A-318 suma dos accidentes en menos de 24 horas en el término municipal

La ambulancia se salió de la carretera en el término municipal de Doña Mencía
La ambulancia se salió de la carretera en el término municipal de Doña Mencía - S. N.

La carretera A-318 suma ya dos accidentes en menos de 24 horas en el término municipal de Doña Mencía. Sobre las 11.15 de esta mañana una ambulancia se salía de la carretera en el punto kilométrico 62,800 con el resultado de tres personas heridas de diferente consideración aunque, en un principio, todos de carácter leve.

La ambulancia regresaba del hospital Infanta Margarita de Cabra con un enfermo y su acompañante para Baena, localidad de origen de ambos. Al parecer, según fuentes consultadas por ABC, el conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y este se giró y volcó en la cuneta. El propio conductor de la ambulancia, de 34 años y vecino de Cabra, fue quien sacó a los otros dos ocupantes.

Los tres han sido atendidos en el consultorio de salud de Doña Mencía antes de ser trasladados al hospital de Cabra para completar los protocolos establecidos en caso de accidente.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron también un agente de la Policía Local de Doña Mencía, una patrulla de la Guardia Civil y cuatro bomberos del Parque de Baena con dos vehículos que procedían a la estabilización de la ambulancia con vuelco lateral y a la prevención de riesgos secundarios de incendio así como al limpiado de la calzada.

A última hora de la tarde del lunes, sobre las 19.20, un turismo se salía de la misma carretera apenas cuatro kilómetros después, en el 66’200, con el resultado de un herido leve.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios