Autovía A-4, donde se ha producido el accidente
Autovía A-4, donde se ha producido el accidente - V. M.
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres heridos en la colisión entre un camión y un vehículo en la A-4 a su paso por Montoro

Las víctimas, trabajadores del servicio de mantenimiento de carreteras, han sido evacuadas al Reina Sofía

CÓRDOBAActualizado:

Un total de tres hombres han resultado heridos esta tarde en una colisión entre un camión y un vehículo de mantenimiento de carreteras en el municipio de Montoro, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 14.20 horas de esta tarde, cuando un testigo ha comunicado el accidente al teléfono único de emergencias. El ciudadano ha informado que el choque se ha producido en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 353 en la localidad cordobesa de Montoro.

El centro coordinador, de manera inmediata, ha movilizado al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que los afectados en el siniestro son trabajadores de mantenimiento de la carretera. Por otra parte, los servicios sanitarios Gabinete de Comunicación de Emergencias Andalucía han confirmado al servicio de emergencias 1-1-2 que han atendido y trasladado al Hospital Reina Sofía a tres hombres de 33, 54 y 55 años.