SIN INCIDENCIAS

Tráfico denso en el primer día «real» de la vuelta al colegio

La Plaza de Colón y Ronda de los Tejares han sido los puntos más conflictivos a la hora de entrada a los centros

Policía Local regulando el tráfico en La Victoria
Policía Local regulando el tráfico en La Victoria - VALERIO MERINO

Si ayer era el día señalado para la «vuelta al cole» con el regreso de miles de niños a las aulas tras el descanso estival, la de este martes es la primera jornada con horario completo para los alumnos, que en la mayoría de los casos permanecerán en los centros de 09.00 a 14.00 horas. Una entrada y salida simultánea que preocupa especialmente en lo que afecta al tráfico de la zona centro con motivo de las obras en la calle Capitulares.

De momento, la entrada a los colegios a primera hora de la mañana se ha resuelto sin incidencias, aunque con aglomeraciones en Ronda de los Tejares y, sobre todo, en la Plaza de Colón, donde también hacen parada los autobuses escolares. Tráfico denso y coches en doble fila, pero controlados por varias parejas de la Policía Local que han permanecido en los accesos.

No obstante, la siguiente prueba será al mediodía, con la salida de los niños. Un regreso a casa que podría complicarse por culpa de la lluvia, que amenaza con hacer acto de presencia durante todo el día.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios