El mal tiempo obliga a aplazar varios festejos taurinos
El mal tiempo obliga a aplazar varios festejos taurinos - ABC
TOROS

El mal tiempo obliga a suspender varios festejos taurinos en Córdoba

Cambian de fecha las corridas mixtas de Bujalance y Almedinilla, y el gran festival en beneficio de la Asociación contra el Cáncer

CÓRDOBAActualizado:

La empresa cordobesa Campo Bravo Espectáculos Taurinos ha anunciado el aplazamiento de varios festejos programados para este mes debido a las inclemencias meteorológicas.

Así, la corrida mixta de Almedinilla prevista para el 14 de abril se celebrará el día 22, debido a que el coso de la localidad se encuentra inundado por la lluvia. El cartel de este espectáculo lo conforman Finito de Córdoba, Javier González y Alfonso Ortiz, con toros de la ganadería de Julio de la Puerta.

La firma taurina también se ha visto obligada a posponer la corrida mixta de Bujalance que iba a tener lugar el 25 de abril. En un principio, se fijó como nueva fecha el 28, si bien Campo Bravo ha anunciado que en breve dará a conocer el día definitivo (puesto que ese día se celebrará el espectáculo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer). En este expectáculo actuará la rejoneadora Lea Vicens con un novillo de Peralta; dos toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba y dos novillos de Buenavista para la novillera Rocío Romero.

Finalmente, el espectáculo taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que estaba previsto para el 7 de abril, tendrá lugaer finalmente el próximo día 28. El cartel lo forman el rejoneador Diego Ventura, los matadores Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Cayetano y Ginés Marín y la novillera local Rocío Romero, con ejemplares del hierro de Zalduendo.