EXBLANQUIVERDE

El técnico cordobés Paco Jémez, a un paso de fichar por el Cruz Azul de México

También le acompañaría el entrenador de porteros excordobesista Jorge Ramírez

El entrenador cordobés Paco Jémez
El entrenador cordobés Paco Jémez - ARCHIVO

El entrenador cordobés Paco Jémez, que ha dirigido este año al Rayo Vallecano y Granada, ha declarado a Efe que está en «conversaciones» con el Cruz Azul mexicano, un equipo que supone «una buena oportunidad» para afrontar «un reto bonito y ganar mucho prestigio».

Paco Jémez, de 46 años, cuenta con una amplía experiencia como técnico en equipos como Cartagena, UD Las Palmas, Córdoba CF, Rayo Vallecano y Granada contabiliza 158 partidos dirigidos en la máxima categoría del fútbol español. Su próxima experiencia profesional podría ser fuera de España, en el Cruz Azul en México, un equipo que se ha interesado en sus servicios, según ha confirmado el propio técnico.

«Estamos en conversaciones, pero no hay nada. Hablaron conmigo hace algún tiempo, el otro día estuvimos también en contacto y ahora se están negociando las condiciones. Deportivamente nos interesa a los dos, pero no sé en qué punto está la negociación», ha apuntado Paco Jémez, que reconoce que «me gustaría irme a México. Cruz Azul es una buena oportunidad y es un buen equipo».

En caso de concretarse su incorporación al Cruz Azul, en la aventura mexicana le acompañarían Jesús Muñoz, como segundo entrenador, el preparador físico Julio Muñoz y el preparador de porteros cordobés y excordobesista durante décadas Jorge Ramírez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios