FÚTBOL SALA

Las tareas pendientes del Itea Córdoba CF

El fichaje de un jugador con experiencia y la inminente campaña de abonos, en la hoja de ruta

Los jugadores del Itea, con el trofeo de Peñarroya
Los jugadores del Itea, con el trofeo de Peñarroya - ABC

El Itea Córdoba CF comenzó con victoria su fase de preparación de temporada. Anoche, en el Torneo de Feria de Peñarroya, se impuso por 5-10 al representativo local en una prueba con tan sólo cuatro días de entrenamiento. Por lo tanto, se puede decir que al equipo de Miguel Ángel Martínez le queda mucho camino por recorrer.

De hecho, hasta el sábado que viene no tendrá su segundo amistoso ante el Apaga y Vámonos, equipo de Doña Mencía que milita en Tercera División. Posteriormente, el calendario se endurecerá hasta el punto de que jugará con dos equipos de su liga como el Mengívar o el UMA Antequera, con el que disputará dos amistosos.

En este tiempo, está previsto que el club presidido por José García Román cierre alguna incorporación más en el mercado. La idea del técnico es la de contar con un jugador de experiencia con el fin de dar contrapeso a un bloque joven. En sí, un perfil de características similares a las de Thiago Marques, el único foráneo de la plantilla.

Asimismo, a partir de mañana comenzará la captación de abonados por parte del club a través de una campaña en la tendrán importantes ventajas los socios del Córdoba. Porque estos podrán sacar el pase de temporada por 20 euros, mientras que el carné para público general rondará los 30 euros.

Toda la actualidad en portada

comentarios