ATLETISMO

Supermercados Piedra dará de beber a los corredores de la Media Maratón de Córdoba

La empresa suminitrará 20.000 botellines de agua mineral para los participantes

Firma del acuerdo entre Piedra y el instituto de Deportes
Firma del acuerdo entre Piedra y el instituto de Deportes - ABC

Agua con sabor cordobés para la Media Maratón de Córdoba. Establecimientos Piedra Trujillo ha llegado a un acuerdo con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) para que esta empresa pueda colaborar aportando botellines de agua mineral para los participantes. Se trata de un elemento imprescindible para avituallamiento líquido en el circuito de la Media Maratón de Córdoba, en su próxima edición que se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre.

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, a través de su Presidente, Antonio Rojas Hidalgo, durante la firma del acuerdo, agradeció a Piedra y a su director gerente, Francisco Javier Piedra Trujillo, que la empresa se una al proyecto de este acontecimiento deportivo, ya que este año se está produciendo un avance importante con el apoyo de patrocinio de más firmas comerciales.

La empresa suministrará 20.000 botellines de agua mineral, para esta edición número 32 de la prueba atlética más importante del circuito cordobés de carreras populares, que reúne cada año a unas 7.000 personas, muchas de ellas de fuera de la provincia de Córdoba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios