COMERCIO

El antiguo H&M de la calle Gondomar se convertirá en un Stradivarius

La firma de Inditex trasladará su actual tienda en la misma vía al edificio de cuatro plantas

El antiguo local de H&M, cubierto con publicidad de Stradivarius
El antiguo local de H&M, cubierto con publicidad de Stradivarius - VALERIO MERINO

Stradivarius se muda, pero no se va muy lejos. Concretamente, se traslada al edificio de enfrente en la calle Gondomar. Fuentes de Inditex confirmaron a ABC que la firma del grupo textil de Amancio Ortega se instalará en el local que hasta hace poco ocupaba Hennes & Mauritz (H&M), antes de su traslado al Centro Comercial La Sierra en abril.

Este local de cuatro plantas será ahora la nueva «casa» de Stradivarius en el centro, donde hasta ahora contaba con dos tiendas, una en Cruz Conde y otra en la misma Gondomar. Se trata de un espacio más amplio que el que la firma tiene ahora en esta vía peatonal y con capacidad para absorber también la tienda con la que cuenta en la calle vecina. Por ahora, esta segunda tienda se mantendrá, según las fuentes consultadas.

Los preparativos ya han empezado y desde este lunes un gran cartel con publicidad de la marca cubre la fachada del edificio, en el que se están realizando algunas obras para su adaptación. Esta marca de moda de Inditex cuenta también con una tienda en el Centro Comercial La Sierra y otra en Lucena. En la calle Gondomar seguirá compartiendo espacio con firmas hermanas como Zara, Oysho, Zara Home o Pull&Bear.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios