CICLISMO

El Sierrezuela de Posadas, última prueba del circuito cordobés

La prueba se disputa dentro de 12 días, el próximo 20 de noviembre

Ciclistas circulan por un circuito
Ciclistas circulan por un circuito - ABC

El Circuito Provincial de Córdoba BTT toca a su fin dentro de 12 días. Posadas acogerá la última prueba puntuable del calendariode este 2016. En concreto, la décima edición del Sierrazuela Villa de Posadas echará el telón el próximo 20 de noviembre. El club MTB Malendros es el encargado de la organización de esta cita veterana dentro del calendario andaluz y cordobés.

El Open de Andalucía BTT Media Maratón acaba en Posadas, después de pasar con seis pruebas por Aljaraque, Lanjarón, Archidona, Cártama y Córdoba. Esta X MTB La Sierrezuela Villa de Posadas es, además, la última puntuable dentro del Circuito Provincial de Córdoba en esta modalidad del BTT.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana desde el Paseo de Pedro Vargas de Posadas, lugar habitual y donde se ubicará igualmente la línea de meta. Recorrido de 50 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de alrededor de 1.100 metros. La Sierrezuela, con lugares como La Manuela, los senderos de la zona en plena Sierra Morena y la Ribera del Guadalquivir, serán lugares de paso en un trazado espectacular.

Para particicpar, las inscripciones puede formalizarse en la web del organizador, con un precio de 16 euros para federados y 26 para licencias de un día. El día de la prueba, en caso de quedar plazas disponibles, las mismas serán de 20 para federados y 30 para los que soliciten licencia por un día.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios