Plantilla del Itea CCF Futsal para la temporada 2017/18
Plantilla del Itea CCF Futsal para la temporada 2017/18 - ITEA CCF FUTSAL
FÚTBOL SALA

Así ha sido la pretemporada del Itea Córdoba CF Futsal

Los de «Maca» debutan el sábado en Segunda después de no perder ningún amistoso

CÓRDOBAActualizado:

El Itea Córdoba CF Futsal cerró el pasado sábado una brillante pretemporada donde consiguió cinco victorias y un empate. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez «Maca» refrendó las sensaciones positivas de semanas anteriores venciendo por 2-1 al CD Atlético Mengíbar en Vista Alegre. David Leal fue el encargado de abrir el tanteador durante el choque de presentación. No obstante, la alegría duró apenas un minuto tras el gol de Toni para los jiennenses. Antoñito dio el definitivo tanto que permite arrancar el campeonato liguero en Segunda División con la moral por las nubes.

La primera cita preparatoria midió al Itea Córdoba CF Futsal contra el Deportivo Peñarroya FS. Los cordobesistas ganaron por 5-10 en un encuentro donde anotaron Javi, Catiti, Diego, Manu Leal y Cristóbal por partida doble y Jesús Rodríguez en tres ocasiones. Unos días más tarde, la segunda victoria se consumó en Doña Mencía ante el CD Apaga y Vámonos FS por un rotundo 0-7. El Polideportivo Municipal Alcalde Julio Priego presenció las dianas de Thiago, Cordero, Pakito y los dobletes de Cristóbal y César.

Más igualado estuvo el encuentro ante el CD UMA Antequera, otro de los equipos andaluces que militarán en Segunda División junto al CD Atlético Mengíbar, Real Betis Futsal y el propio Itea Córdoba CF Futsal. El público en Vista Alegre presenció la cita con expectación y salió del Pabellón cordobés satisfecho después del triunfo por la mínima con gol de Cristóbal. Ya en septiembre, el cuadro de «Maca» doblegó al UD Coineña de Málaga por 3-5 con la participación de César, Thiago, Cristóbal y los dos tantos de David Leal.

Las únicas tablas de la pretemporada para el Itea Cordoba CF Futsal se produjeron la semana pasada contra el CD UMA Antequera en territorio malagueño. Los locales lograron una renta de 2-0 por medio de Carlos Corredera. Sin embargo, César se convirtió en el protagonista visitante al marcar en dos ocasiones para dejar el 2-2. La mencionada victoria contra el CD Atlético Mengíbar culminó la gratificante pretemporada.

El próximo sábado a las 19.00 horas se inicia la Liga en Vista Alegre. El FSD Puertollano será el primer rival del Itea Córdoba CF Futsal en lo que será su debut como equipo de Segunda División.