LABORAL

Sadeco necesita cubrir 13 plazas de peón de limpieza en Córdoba

Abre un concurso-oposición cuyas solicitudes se podrán presentar hasta el 12 de octubre

Cola de espera para inscribirse en la Bolsa de Tabajo de Sadeco
Cola de espera para inscribirse en la Bolsa de Tabajo de Sadeco - VALERIO MERINO

Sadeco ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes al concurso-oposición tras el que contratará a 13 personas para desempeñar tareas de peón limpiador mediante contratos indefinidos.

Este jueves, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria a partir de la cual y durante un plazo de veinte días naturales (incluidos los fines de semana) se podrán presentar las solicitudes en las oficinas centrales de Sadeco (Avenida Medina Azahara).

Según las bases de esta convocatoria, los requisitos para presentarse a este proceso son tener más de 18 años y estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente. También contará la experiencia que se acredite en las funciones requeridas y la disponibilidad de carné de conducir.

El modelo de la solicitud para inscribirse en este proceso se podrá descargar también de la página web de Sadeco. Transcurrido el periodo de inscripción se publicarán las listas provisionales de admitidos.

Este proceso de selección de personal constará de dos partes. Por un lado, la parte de concurso donde la experiencia laboral y la duración de la misma además del carné de conducir puntuarán según unos baremos. El 80 por ciento restante vendrá de la mano de dos pruebas, una téorica y otra práctica, ambas con 40 preguntas y una hora de duración.

Las materias a tener en cuenta serán la Ordenanza de Higiene Urbana vigente en el Ayuntamiento de Córdoba, el convenio colectivo de la empresa municipal Sadeco, la mamoria corporativa de Sadeco (publicada en la web) y las Normas elementales de Seguridad e Higiene en el puesto de trabajo ofertado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios