AVENIDA DE LIBIA

Sadeco «extermina» la suciedad del solar junto al cementerio de San Rafael

UCOR aplaude que se haya ejecutado la medida que elevó en el pasado pleno municipal

Situación del solar en avenida de Libia antes de su limpieza
Situación del solar en avenida de Libia antes de su limpieza - ABC

Todas las personas que hayan pasado por el solar que sirve de aparcamiento en la avenida de Libia, junto al cementerio de San Rafael, habrán podido comprobar el cambio que se ha producido en el mismo, gracias a la actuación de Sadec con la limpieza de toda la vegetación y la suciedad que llevaba años acumulada.

La semana pasada Unión Cordobesa presentó al Pleno del Ayuntamiento una moción en la que pedía la limpieza y adecentamiento de este solar.

En dicha moción «solicitamos que se actuara en los acerados, así como en el propio solar, para quitar el exceso de vegetación, así como la suciedad acumulada durante años, que estaba provocando problemas de seguridad y de insalubridad en la zona», señala UCOR en una nota.

En la misma, la formación política muestra su satisfacción y afirma que «el cambio ha sido radical, pudiendo verse ahora toda la extensión del solar, cuando antes no podían ni verse los coches aparcados». Sin duda eso aumentará la seguridad de todos los cordobeses que pasan por la zona, así «como la de todos aquellos que aparcan sus coches».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios