Varias personas fotografían uno de los patios de la ruta de Santa Marina y San Agustín
Varias personas fotografían uno de los patios de la ruta de Santa Marina y San Agustín - VALERIO MERINO
BALANCE DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

La ruta de Patios de Córdoba de Santa Marina fue la que más visitas logró: el 23%

El segundo itinerario con más atractivo fue el del Alcázar Viejo, el barrio icónico de esta Fiesta, con un 21,4%

CórdobaActualizado:

La edil de Promoción de la Ciudad, Carmen González (PSOE), ha analizado la última edición de los Patios de Córdoba, que finalizó ayer. Ha precisado, aunque ayer ya se hizo un avance, que el número de visitas que tuvieron los recintos en concurso fue de 1.008.379. «Ha sido un rotundo éxito», ha afirmado

La concejal ha explicado que, de las rutas de patios, la que contó con más visitas fue la de Santa Marina-San Agustín: 23,1%, que se hizo con el primer puesto.

El segundo fue para el barrio por antonomasia de los Patios, el Alcázar Viejo, que acaparó el 21,4% y también las colas más abundantes. Completó el podio el itinerario Judería-San Francisco, con un 19,6%. Además, la ruta de San Lorenzo absorbió el 12,9% de las visitas; Regina-Realejo, el 10,3% y Santiago-San Pedro, el 10%.